Antes de leer este cuasipoema quiero que sepan que la letra es de una de las últimas canciones que he compuesto (si deseas escucharla en versión original mientras la lees  HAZ CLIC AQUÏ) espero les guste….

Te extraño tanto que ya no puedo

seguir viviendo en esta agonía sin tu amor.

Me  prometí esperarte y tu ausencia me hiere

nunca pensé que seria difícil estar sin tu amor.

CORO:

Y es que tu / tu fuiste para mi

Aquella / que me hizo descubrir

Nuevas emociones / que estaban / guardadas muy dentro de mi

Y es que tu / tu me hiciste vivir

Sin querer / me enamore de ti

Y no supe detener al corazón.

Te extraño tanto

Te extraño tanto amor

Y es que te amo

Te extraño tanto amor

Te extraño tanto que ya no puedo

Seguir callando este sentimiento y este dolor

Dolor que me mata dolor que me acecha

Y que entra por la herida abierta aquí en mi corazon

Y es que te amo

Y es que no puedo

Me hago daño

Al callar lo que siento

CORO:

Y es que tu / tu fuiste para mi

Aquella / que me hizo descubrir …..

Te extraño tanto

Te extraño tanto amor

Y es que te amo

Te extraño tanto amor

Es que no puedo

Te extraño tanto amor

Callar lo que siento

Te extraño tanto amor